La flor perfecta (César Baruch)



La flor perfecta
Por César Baruch

A veces ella me ve brevemente y sonríe. En cambio yo la observo de reojo y me doy cuenta de que con sólo mirarla me es  menos difícil creer que aún queda algo bueno y decente en este mísero mundo, con suerte, en mí mismo.

      Querida amiga, me gusta empezar como si ya fuese la mitad de una conversación. Finjo que somos viejos y queridos amigos en vez de lo que somos: "gente que no sabe uno más del otro, contactos que se conocen un día”. ¿Qué dirá el Face hoy? -me pregunto. Enciendo mi computadora. Espero impaciente mientras se conecta. Me informa que tengo noticias buenas y malas, contengo la respiración hasta que veo estas palabras: "tienes un Like". No oigo nada, ni siquiera el sonido de las calles de la ciudad, sólo el latido de mi corazón porque tengo un like de ti.    

César Baruch







La sombra de Prometeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario