EN ESPERA (JAGU)


En espera

En espera de la muerte, esa que no es tan importante cuando se tiene vida y que atemoriza cuando la salud se termina.

Con respeto y solemnidad recordamos; montamos ofrendas que nos unen aquellos momentos  finitos en el tiempo y perpetuos en la mente.
Y en la espera de mí muerte y que Caronte embarque mi último recorrido hago más amena esa espera, y la pienso como un momento único, la finitud de mi existencia es algo que solo yo podré vivir.

Mientras el aire llene mis pulmones y el sol ilumine mis días y la noche oscurezca mi andar la muerte tendrá que esperar.

Nostalgia por la vida y vivir la muerte es un común para aquellos que buscan descanso, sin embargo hay otros que viven la vida para alargarla y dejan a la muerte en espera. 
JAGU ©










La sombra de Prometeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario